Condiciones de servicio

         1. Condiciones de pago

Ofrecemos pago contra reembolso (COD) como nuestro principal método de pago. Los clientes deben tener el monto exacto listo en el momento de la entrega, ya que es posible que los mensajeros no den cambio.

2. Confirmación y cancelaciones de pedidos

Una vez realizado el pedido, se considera confirmado. No se permiten cancelaciones después del envío. Negarse a aceptar el pedido en el momento de la entrega puede resultar en restricciones para futuras compras.

3. Política de entrega fallida

Si un cliente no está disponible en el momento de la entrega, el mensajero intentará comunicarse con él. Si no se recibe el pedido después de varios intentos, se marcará como fallido y es posible que se restrinjan los pedidos contra reembolso en el futuro.

4. Devoluciones y reembolsos

Dado que el pago se realiza contra entrega, los reembolsos por pedidos contra reembolso solo se procesarán en condiciones específicas (por ejemplo, productos dañados o incorrectos). Los clientes deben comunicarse con nosotros dentro de los 5 días con el comprobante de emisión.